jueves, 28 de octubre de 2010

Ideas para la revista del instituto:

- CAMBIAR LA PORTADA.
- Entrevistas.
- Reportajes sobre temas interesantes como: posibles actividades,peliculas,...

jueves, 7 de octubre de 2010

Comentario de revista

Esta revista me gusta mucho porque es de música e incluye muchos reportajes sobre grupos interesantes de música y en muchos de los casos como en este los combina con fotografías muy originales y atractivas.

En la foto de la portada destaca el color amarillo de los Simson, aunque está cargada de colores muy vivos. Es una imagen divertida y que te llama la atención. Le da una imagen a la revista muy dinámica y rockera lo que yo creo que está muy bien ya que es una revista de música pero en especial de rock and roll.
El titulo de la revista ``Rolling Stone´´ está tapado en este caso por partes de la fotografía (cabeza y guitarra de homer simson) supongo que para no cubrir estas partes importantes de la fotografía; y es de color blanco lo que lo hace resaltar sobre el fondo azul. El tipo de letra es característico de esta revista ya que siempre utiliza el mismo, más informal que el resto de tipo grafía que utiliza pero de fácil comprensión a simple vista.
Los reportajes más importantes están situados en la esquina inferior izquierda con letra de un tamaño grande y un breve resumen del contenido los reportajes con letra ya más pequeña; ambos textos en blanco por el mismo motivo que el nombre de la revista, destacar sobre ese fondo más oscuro.
Se aprovecha el hueco que dejan las piernas de homer al saltar para destacar el nombre del grupo de música que hay en impreso en la batería ``The Who´´. Este mismo destaca al ser negro y estar sobre un fondo blanco. La utilización de una imagen de unos dibujos animados tan conocidos imitando a un grupo de música para la foto de la portada también ayuda a llamar la atención del receptor y para plasmar con una sola imagen los dos reportajes principales ``Los Simson´´ y ``The Who´´.